Quiénes sOMOS

Somos dos amigas enamoradas de la Geometría Sagrada

Gloria es enfermera, homeópata, Postgraduada en Terapias Naturales y holísticas y diplomada en Biogeometría, conocedora de la Cábala, Eneagrama y practicante de Yoga. Eugenia es Arquitecta, terapeuta Gestalt, Doula y titulada en Constelaciones Familiares. Somos amigas de hace 25 años y hermanas cósmicas.

Nuestro primer contacto con Geometría Sagrada fue hace 15 años en un taller de Noemí Paymal. Desde entonces no hemos dejado de adentrarnos en este conocimiento y cada vez nos maravillamos más de los
secretos que despliega la Geometría Sagrada.

Hemos tomado cursos con Oscar Senmache sobre el tejido geométrico y el significado de las figuras geométricas y nos hemos convertido en expertas tejiendo… descubriendo la dimensión espiritual de la vida y conectándola con la dimensión material. Uniendo materia y espíritu. 

Hemos cursado estudios de Biogeometría para aplicar la Geometría a la salud y a la sanación del alma.

Empezamos a trabajar con material plástico, pero no lo veíamos lo suficientemente bonito como para compartirlo mas allá del entorno mas cercano. Al descubrir el vidrio y el metal, estos nuevos materiales hicieron que nuestras geometrías se convierten en pequeñas obras de arte, en joyas de luz ……: y nos decidimos a compartirlo con el mundo.

La geometría sagrada permite la estructuración arquetípica de la energía. Ordena, confiere ritmo, belleza y armonía, conocimiento, comprensión y uso de las Energías Cósmicas.