Nuestras Geometrías

Con geometría sagrada aplicada contribuimos a los cimentos de una nueva Humanidad basada en patrones naturales y Leyes Universales de expansión de la Conciencia.

La geometría sagrada está presente en toda la naturaleza. Está en la base de la estructura de todas las cosas: desde moléculas hasta galaxias, desde los pequeños virus hasta los grandes elefantes. Los seres humanos están vinculados a las leyes naturales del Universo.

La palabra Geometría viene del griego, significa medida de la tierra, de la materia Geo = Tierra Mertría = Medida.

Por lo que la geometría es como el latido del corazón de la tierra, así como nuestro propio latido del corazón, es la vibración y la energía que precede a la materia. Se llama geometría sagrada porque la vida es sagrada.

La activación de la geometría sagrada permite al corazón expandirse y conectarse al campo unificado de la energía universal que nos permite formar parte de la red global de conciencia. Permite equilibrar los dos hemisferios cerebrales.

Se dice que este conocimiento comenzó en Egipto y luego en la antigua Grecia y sus cimientos han sido practicados por varias civilizaciones. En realidad, este conocimiento siempre ha existido. La fuente es la misma utilizada por un almendro para saber cuándo florecer, y que utiliza una abeja para saber cómo construir un panel o una piña para saber con cuántas espirales debe crecer.

Para comprender y sentir verdaderamente la Geometría Sagrada es importante la manipulación física de los diferentes sólidos, elementos y proporciones, la meditación con ellas…

Por eso hemos creado Euglo para compartirlas, para que a través de la contemplación y presencia de las estructuras en nuestro entorno se produzca un orden inherente en la vida, genere equilibrio, despierte códigos internos, desbloquee información en nuestro ADN.